Acerca de nosotros

quienes somosBANGARA S.A, es una empresa fundada en el año 1999 con capital ecuatoriano, creada con el fin de prestar servicios a clientes que se desempeñaban en los sectores Financieros de la economía Nacional. Originalmente Bangara S.A. se constituyó como pilar dentro de los procesos de administración de portafolios vencidos.

Dado el dinamismo del mercado y nuevos requerimientos y mejoras en procesos y servicios, Bangara S.A. se constituye como proveedor de servicios Financieros, Comerciales y Operativos de calidad para empresas del sector secundario y terceario, ateniendo a mercados Financieros, Comerciales y Productivos

Actualmente cuenta con cinco unidades de negocio, estructuradas con tecnología de punta, modelo de gestión único y con profesionales técnicos y altamente capacitados, asegurando soluciones innovadoras y objetivas en busca de resultados con el fin de cubrir y exceder las expectativas de nuestros clientes.


"Nuestra misión, cumplir, exceder con excelencia las expectativas de calidad y resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas"

 "Nuestra visión, ser la empresa líder en soluciones financieras y comerciales, en mercados nacionales e internacionales"